En el pasado mes de junio respondieron a la campaña de 1KILO los colegios de La Atalaya y Becerril con la aportación de alimentos, gesto que agradecemos en nombre de las personas necesitadas. También recibimos del excedente del Rastrillo para Mozambique hortalizas y papas.El Arco de la fiesta de San Pedro se lo ganó una persona de Las Palmas y lo donó a Cáritas de La Atalaya.
Entre los meses de junio y julio hemos realizado 132 acogidas con ayudas de alimentos, medicinas, transporte, gas y asesoramiento en algunos casos.
Recaudamos en la Tómbola-Rastrillo de Cáritas la cantidad de 581,10 €. Esta tómbola fue posible gracias a la ayuda de varias casas comerciales a las que mostramos nuestro agradecimiento.
De Cáritas Arciprestal hemos recibido la cantidad de 456 € para compra de alimentos y del Banco de Alimentos también hemos recibido unos 1.500 kg..
Igualmente hemos recibido productos de las romerías de San Pedro, Barranco Hondo, Gáldar y de Casas de Aguilar así como dos compras de alimentos de personas anónimas y de un agricultor del municipio unos 300 kgs. de papas.
Estamos reuniendo tapones para ayudar en la compra de férulas y botas especiales para una necesitada. La recogida es en Cáritas, los martes por la mañana, entre las 10 y la 1 de la tarde y en el supermercado San Pedro de La Atalaya.
Queremos realizar la labor del voluntariado de la forma más efectiva posible. El trabajo se nos acumula y sentimos la necesidad de hacer una llamada a las personas que dispongan de momentos libres para que nos ayuden ya que somos pocos en el voluntariado. Les aseguramos que es una labor gratificante ayudar al necesitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario