Las mismas torretas que YA SE ESTÁN PLANTANDO en el Barranco de Arguineguín lo harán muy pronto en las medianías del NOROESTE GRANCANARIO, con la permisividad de alcaldes y el propio Cabildo, que permiten el destrozo mientras enarbolan el FALSO ESLOGAN DE "LA ECOISLA".
El Cabildo y Alcaldes del Noroeste, todos de Nueva Canarias o en pactos de gobiernos del PSOE, dicen con la boca pequeña que se oponen, pero la triste realidad es que NO HAN MOVIDO UN DEDO desde que tuvieron información de estos mega-proyectos sobre la mesa de sus despachos (mucho antes que los ciudadanos). Sólo se limitan a realizar tímidas declaraciones cuando sale alguna noticia relacionada con el tema, permaneciendo impasibles, sin que consten acciones concretas contra esta brutal agresión medioambiental.
Las oposiciones respectivas en estos Órganos de Gobierno y representación no hacen mucho más, a veces incluso aplauden las tímidas e insuficientes declaraciones de los máximos responsables municipales.
Pareciera que TODOS esperan a ver consumado "el crimen" para ir luego a llorar al frío cadáver al velatorio, cuando lo propio sería dar la batalla ahora, antes de que "el asesinato" se consume.
La muerte de nuestras medianías lleva años anunciándose mientras que, los que juraron o prometieron defender nuestros intereses se llenan la boca con el "Sector Primario" y la "Ecoisla", pero sólo piensan en calentar su cómodo sillón.
Tendremos que ser LOS CIUDADANOS, ante la INCOMOETENCIA o PERMISIVIDAD DE LOS POLÍTICOS, los que tengamos que salir a la calle a DENUNCIAR ESTE ATENTADO, como ya se hizo en su día contra LA AMPLIACIÓN EL MUELLE DE AGAETE.
A las medianías no se las defiende yendo a romerías ni ordeñando cabras en fiestas populares, se las defiende impidiendo que depredadores foráneos hagan tabla rasa con terrenos, parcelas y hábitats naturales en los que nuestros agricultores y ganaderos rompen el sudor sin ayudas públicas.
👂🏻AUDIO👂🏻
https://fb.watch/pu83wKBDDl/
No hay comentarios:
Publicar un comentario