miércoles, 28 de agosto de 2019

Personas de corazón grande y sonrisa fácil, por Paco Vega


Siempre me ha indignado la gente sin criterio, oportunista, que quiere soplar y sorber al mismo tiempo, que viven permanentemente de perfil pero critica todo y a todos, especialmente al que se expone. Me indigna la gente con personalidad de aveztruz -con perdón para los animalitos- siempre con la cabeza en un agujero, o con personalidad de veleta, siempre girando en función del viento que más convenga. Me jode la gente que tiene la solución a todos los problemas pero se la calla para no incomodar a según a quien, y por si acaso...


Me gusta la gente que va de frente, que da la cara (aunque se la partan mil veces), que se enfada con motivo o se emociona con facilidad. Me gusta la gente de ley, la gente auténtica y sin dobleces. Me gustan las personas de corazón grande y sonrisa fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario