domingo, 16 de diciembre de 2018

Presentación del libro "REFLEXIONES AL BORDE DE UN CAFÉ" de Paco Vega

La firma de libros
Actuaciones de Heriberto Cruz y Sasa Sosa
Este que les habla no está acostumbrado los halagos ni manifestaciones públicas de reconocimiento, por eso he tenido que esperar más de 24 horas para “volver a la realidad”, que se asentaran los posos de las emociones, tocar tierra firme y volver a “mi cueva”, mi trinchera, en la que me me siento cómodo, con mis demonios y certezas. La presentación de mi libro ha sido algo excepcional en mi vida. No todos los días se escribe un libro ni se presenta al público. 
El público asistente: Eternamente agradecido

Un tímido presentando un libro… Quién me lo iba a decir… Por fortuna cada vez conozco a más marcianos, que sin tener la piel verde tienen la sensibilidad y el coraje para contar y cantar historias, para ver más allá de la realidad disfrazada y de las mentiras ponzoñosas. Mostrar la realidad desnuda de las cosas casi nunca resulta una tarea gratificante ni reconocida.
Dedicatorias especiales

Muchas gracias a las personas que el día de ayer decidieron hacer un huequito en sus vidas para acompañarme en esta locura hecha realidad, la presentación pública de un libro de “reflexiones al borde de un café”.

Un día muy especial en el que la música y las letras quisieron hacer un alto en el camino para hacer un guiño a este “escritor pedestre” de historias y reflexiones.
El vinito, el quesito y unos dulces, para endulzar el gaznate al
final del acto (todos ellos de la tierra, naturalmente)




Mucha suerte a las personas que continúan adelante en la vida aunque caigan chuzos de punta…

Muchas gracias a las personas sensibles y de buen corazón. 


Muchas gracias a los que el día de ayer me hicieron creer por un momento que era un escritor de verdad. Gracias de corazón.


Mi hermanísimo
Los amores de mi vida





La generosa y sorprendente presencia de las Autoridades (Alcalde y Concejal);
AGRADECIDO

La familia: Apoyo incondicional

El otro Paco Vega (mi padre)

Las amigas: Amistad divino tesoro

El cantautor y la escritora: GRACIAS MIL
El maestro de ceremonias: UN AMIGO

La cara amable de Librería LER

No hay comentarios:

Publicar un comentario