lunes, 14 de enero de 2019

Respuesta a un facha, por Paco Vega.


Respuesta a un facha (el comentario que motivó mi respuesta es lo de menos).
Estimado (no merece la pena poner su nombre), no pensaba ni responderte porque no suelo hacerlo a la gente que oculta o difumina su rostro en los perfiles de facebook, pero ya que te has puesto tan estupendo y compruebo además que te has tomado la molestia de darte un paseo por mi perfil yo he decidido echar un vistazo al tuyo, tropezándome con la previsible “sorpresa” de que luces con orgullo tu pertenencia a estos descerebrados de la extrema derecha que empiezan por señalar a la mujer (entiendo entonces que no sientes el más mínimo respeto por tu madre, tus hermanas o tus hijas, si las tuvieras…) y al extranjero (el pobre, porque el extranjero rico se le recibe siempre con los brazos abiertos) como los culpables de todos los males de este país, cuando en realidad los males de la España cañí están muy vinculados con el líder de tu partido, quien nunca ha pegado un palo al agua, llevando veinte años viviendo del cuento bajo las faldas del Partido Popular y en los chiringuitos que ahora dice querer desmantelar. ¿Quizás te suene “La Dirección General de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social”? Es el último chiringuito de tantos en los que vegetó durante un largo tiempo tu amado líder, con el mísero sueldo de 85.000€/año. Predicar con el ejemplo se llama eso ¿o no?


La realidad de estos fascistas “que ahora salen del armario pepero”, es que mientras distraen al personal en polémicas artificiales como la la inmigración, con la que intentan atraer el voto racista; o el odio a la mujer y al homoxesual, con la que esperan arrastrar el voto machista, maltratador y misógino, que haberlo haylo, es decir, lo más rancio de la sociedad; lo primero que han pactado con el PP (su raíz común) son políticas que benefician a los ricos, porque es lo que la extrema derecha hace siempre, insuflar odio hacia el diferente, por la piel o por el pensamiento, y beneficiar a los grandes poderes económicos y financieros, sólo hay que echar un vistazo a los 37 puntos pactados con el PP (aunque ciudadanos diga que eso no va con ellos…). A las mujeres las odian, tanto o más que a los inmigrantes pobres, al igual que a los trabajadores. Misóginos, machistas y racistas… Qué más se puede pedir para la destrucción del ser humano.

Es quizás por políticos y políticas como estas por lo que a cualquier persona con dos dedos de frente le apetece salir corriendo de esta España podrida de corrupción de de arribistas que sólo aspiran a buscar chiringuitos en los que aposar su frondoso culo repleto de odio y de paso beneficiar a las clases privilegiadas. Cuando digo salir corriendo estoy hablando por supuesto de la independencia porque Canarias es de los canarios, y al que no le guste que “se mande a mudar”, que no sé si conoces la expresión y la canción…

Por cierto, nadie como el PP elevó el número de independentistas en Cataluña..., puede que ahora, con la ayuda de Vox consiga lo mismo en Canarias...
Un cordial saludo (pero NO con el brazo en alto).

PD. Que sigan azuzando el avispero... ¿Recuerdan el "a por ellos"? Pues eso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario