lunes, 22 de julio de 2019

Pintan bastos para Sánchez, por Paco Vega

Me molesta que los políticos tramen sus estrategias o encajes de bolillos para justificar que lo blanco es negro, muy alejados del interés general que todos dicen defender... Pero me produce tremenda indignación que los periodistas intervinientes en tertulias y contubernios varios mientan como bellacos sobre lo acontecido. Las personas que de buena fe se fían de lo que ellos dicen, por no haber podido o querido ver las intervenciones políticas, se llevan una imagen completamente distorsionada de la realidad.  Por tal motivo los ciudadanos deben saber que dependiendo de qué cadena de radio o televisión y de qué periodistas doblan la testuz y obedecen a su amo, a quien les paga. Averiguar a día de hoy la verdad de las cosas es una auténtica odisea, a no ser que obtengas la información de forma directa de sus protagonistas (sin editar), yo diría que hasta en directo. Buscar las intervenciones políticas (íntegras) en you tube puede ser una herramienta intermedia.

La mayor parte de los mensajes de los políticos en el debate de hoy estaban vacíos de contenido, algunos bordeando incluso la falta de respeto. 
El presidente del Gobierno en funciones ha utilizado sus intervenciones, especialmente las réplicas, para convencer a PP y a C’s de que se abstengan en su votación para conseguir su elección, mientras mantiene supuestamente unas conversaciones con Unidos Podemos, explicitando así su falta de voluntad y seriedad, lo que ha indignado a Pablo Iglesias, sacando éste una ristra de negativas continuas del PSOE en las supuestas negociaciones, en las que parece ser les han negado el pan y la sal. 

Se evidencia que al PSOE “alguien” tiene atado de pies y manos... De lo contrario no se entiende que no haya sido capaz en tres meses de llegar a un pacto de gobierno serio con Unidas Podemos, y no será porque no se lo hayan puesto fácil, incluso con la renuncia de su cabeza de lista. Debe ser que está a la espera de que “alguien” presione a PP o C’s para que se abstenga y llegar a la presidencia sin pacto con Unidas Podemos y así gobernar en solitario... "Alguien" le ha prohibido pactar con Unidas Podemos. GRAVÍSIMO...

Por el momento pintan bastos para Sánchez.

Mañana más... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario