jueves, 30 de junio de 2016

EL FASCISMO COMIENZA A ENSEÑAR LA PATITA, por Paco Vega

ADVERTIR a mis amig@s sobre la conveniencia de leer lo que deciden compartir en las redes sociales. Muchas veces bajo un titular llamativo se esconde un artículo o publicación que bordea -por decirlo suavemente- las más elementales directrices democráticas. Lo mismo sucede con los medios de extrema derecha que han florecido en internet como plaga de verano. Medios como «Baluarte Digital» o «Mediterráneo Digital» son fiel exponente de esta peligrosa línea fascista que no duda en desacreditar, mentir e injuriar con fines políticos anclados en el franquismo más rancio del siglo pasado. El segundo, dirigido por Edgar Sánchez Agulló, cuenta entre sus colaboradores estrella al «elegante» Salvador Sostres y al destacado líder de la extrema derecha Ricardo Saez de Ynestrillas.



Muchas de las noticias o comentarios, normalmente acompañados de una foto y titular llamativos, son enlaces que nos conducen a estos medios, sea verdad o no lo que publican. Como se suele decir del mal periodismo -si acaso fueran periodistas- que la verdad no te estropee un buen titular.

Un destacado entre estos medios que huyen de la verdad es OK Diario, dirigido por lo más nefasto del periodismo nacional como es Eduardo Inda, enfrentado permanentemente a la verdad, la decencia y la buena educación, que para mayor descrédito de la profesión se hace acompañar últimamente de un faltón llamado Alvaro Ojeda, que lleva años subiendo vídeos personales a you tube de lo más rancio y maleducado, un tipo sin la más mínima sombra de ética ni vergüenza. Tal para cual...

Este Ok Diario es uno de los que ponen en circulación a través de las redes sociales decenas de comentarios, al margen de la verdad, que mucha gente comparte sin leer y sin cerciorarse del medio que los ha puesto en circulación.

ADVERTIDO ESTÁS! Ahora obra en libertad.

Mucha sangre y dolor costó a nuestros abuelos la democracia para que ahora le hagamos el trabajo sucio a esta extrema derecha que parece querer salir del armario del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario