domingo, 15 de diciembre de 2019

En este intervalo vivamos, soñemos y luchemos por un mundo mejor...


Hoy (día 14), un año después, sigo pensando en lo que le habrá pasado a este tipo por la cabeza para atreverse a escribir sus disparates y a reunirlos en un libro. Hoy hace un año de esta foto, de que un tipo corriente, que escribe cosas corrientes en un libro corriente, haga su presentación pública. Bien pensado, y teniendo en cuenta que soy eléctrico de formación, tenía que haberlo titulado «Reflexiones eléctricas...»

Hoy hace un año que este soñador impenitente se atrevió a hacer realidad uno de los suyos...

Gracias, una vez más, a los que confiaron en mi para esta aventura. Gracias a los que compraron el libro y a los que están por comprarlo (aún quedan algunos ejemplares a la venta -contacten por privado y les indico dónde-). Y muchas gracias a las personas que me leen y me siguen cada día a través de mis artículos de opinión, de mi blog y mis comentarios en redes sociales.

No sé cómo llegué hasta aquí y no sé cuándo me iré, en el intervalo vivamos, soñemos y luchemos por un mundo mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario