jueves, 21 de septiembre de 2023

Chofe', "apáreme pa'rai" que yo me bajo aquí, por Paco Vega

Compruebo que fueron pocos los que se quedaron con el significado de la expresión "Chofe', apáreme pa'rai' que yo me bajo aquí...🤔"

Lo que quise denunciar es que estoy cansado del abandono que sufre la lucha, por una parte, y del exceso de protagonismo de los que no deben serlo por otro, de los intereses cruzados y del politiqueo barato por otro. 

Los únicos protagonistas deben ser los luchadores y luchadoras de todos los tiempos (yo no me considero en ese grupo, que nadie se confunda). Veo dos grupos principales, los que trabajan por la lucha, desde todas las facetas, la mayor parte de las veces de forma altruista; y los que se aprovechan de la lucha para su interés personal. De estos últimos déjenme que vaya a vomitar que ahora vuelvo...

No entiendo que la Federación lleve año y medio  sin presidente. No entiendo que un "periodista de renombre" muy vinculado a la lucha canaria y a la política, con quién nunca he tenido un más ni un menos, me tenga VETADO en sus redes sociales (aunque me saludara cordialmente la única vez que nos vimos en persona). 

¿Por qué no se convocan elecciones a la Federación?

¿Por qué la política en vez de ayudar a la lucha sólo se acerca a ella para despreciarla y manipularla a su antojo?

¿Por qué algunos equipos tienen que MENDIGAR para que les dejen su terrero de luchas para entrenar?

¿Cuál es el motivo por el que la directiva del club afectado NO PEGA UN PUÑETAZO EN LA MESA en vez de mendigar atención?

¿?

Cansado de tanta manipulación, de la política y de la otra...

Pues eso, chofe', "apáreme pa'rai" que yo me bajo aquí...🤔


No hay comentarios:

Publicar un comentario