miércoles, 27 de septiembre de 2023

Trece años poniendo letras, por Paco Vega

 Ya son trece años poniendo letras a mis reflexiones personales, y de un tiempo a esta parte también en forma de audio.

Escribí mi primer libro  "Reflexiones al borde de un café" en 2018. Actualmente colaboro con medios de comunicación digitales como "Infonorte Digital" y "La Casa de Mi Tía". Y desde hace algún tiempo tengo una colaboración quincenal en el programa "Sin ánimo de incordiar" de Radio Las Palmas.

No me considero un imprudente que habla y escribe de forma alocada, más bien al contrario. Voy casi siempre "embridado" porque soy muy consciente de las consecuencias de hacer uso de esta libertad de expresión cada vez más precaria, pero me niego a ser el más prudente del cementerio...

Priorizar los asuntos a tratar no es nada fácil. Documentarse durante horas para "hablar con fundamento", o al menos para no derrapar demasiado, se convierte casi en una obsesión metódica. Todo con la única intención de intentar abrir interrogantes en esta sociedad de "certezas trucadas".

Perdonen si a veces puedo parecer excesivamente beligerante. Les prometo que procuro mantener un sano equilibrio, pero soy consciente de que no siempre lo consigo...

Gracias por aguantarme...🥰🙏🏻🙂

👇🏻👇🏻👇🏻

 👂🏻 Flechas de desidia y abandonos en La Atalaya(AUDIO), por Paco Vega. 👂🏻



No hay comentarios:

Publicar un comentario