sábado, 17 de agosto de 2013

¿QUIÉN CONTROLA?

La crisis nos ha puesto de manifiesto que en este país, aparentemente, no controla ninguna administración. El pueblo paga sin rechistar y si se protesta se fabrica una ley o un decreto de obligado cumplimiento.

Lo que exponemos a continuación es una nimiedad pero son tantas y otras tan gordas que debemos estar al loro para evitar el despilfarro.
Este es el panorama contemplado el pasado 13 de Agosto de 2013 en un terreno privado, situado junto a la Cruz de Santiago  a la entrada de La Atalaya, cuyo muro de separación de la cosa pública está caido.

En ese terreno privado no se realizan trabajos de jardinería, ni de ningún otro tipo, y si en sus inmediaciones.
No sabemos quienes hacen tales destrozos, derrochando un material que puede ser aprovechable. Desde luego está claro que no es cosa de un vecino y da la sensación de que sí lo es de una empresa o institución pública.
Si es de una empresa da lugar a pensar de que tira la casa por la ventana, para echar el cierre y despedir trabajadores y si es de una institución da que pensar muchas cosas, que no me atrevo a exponer y que dejo a la libre imaginación del que lee.
Ese mismo lugar es un lamentable vertedero de ropa dando un aspecto deplorable. Imagen turística por excelencia, cuando hacemos una parada para leer la inscripción al pie de la Cruz y luego miramos los alrededores para encontrarnos con el triste panorama dando la sensación de que no tenemos deudas, que somos ricos a pesar de la crisis y que no andamos con nimiedades.


Fuente: Asociación de Vecinos LA PICONERA de La Atalaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario