jueves, 4 de marzo de 2021

SI NO PROTESTASTE CONTRA LAS DEMÁS MANIFESTACIONES PERO TE ENSAÑAS CONTRA LAS DEL 8 M, TU PROBLEMA NO ES PRECISAMENTE EL MIEDO AL COVID...".

 




"No, seguramente no deban hacerse manifestaciones populares con la que está cayendo, ni las del 8 m ni ninguna otra pero es tristemente llamativa la campaña que se está llevando a cabo, una vez más, contra las feministas pero no contra las anteriores.
No vi a nadie decir:
"Si eres un hostelero de verdad no te manifiestes".
"Si eres un cayetano de bien quédate en casa".
"Autónomo, si te manifiestas por tus derechos eres un miserable".
Much@s llaman irresponsables y locas a quienes quieren manifestarse en favor del feminismo por más que repiten que será con medidas de distancia social y seguridad pero van a centros comerciales abarrotados o terrazas llenas a tomar unas cañas...
Much@s podían apoyaron o no otras reivindicaciones pero no intentaban ridiculizar a quienes se manifestaban comparándolos con niños pequeños sin cabalgatas o poniendo en duda su masculinidad por manifestarse, con las feministas si lo hacen.
Much@s aplaudieron la manifestación del sector del deporte pero ahora cuestionan severamente las del 8M sin siquiera haberse llevado a cabo todavía...
Much@s pidieron a gritos que se hicieran grandes manifestaciones contra la inmigración ilegal y contra el Gobierno. Ahora llaman locas a las feministas que quieren manifestarse.
Casos como estos demuestran que aún queda mucho machismo implícito en España tanto en hombres como en mujeres.
Yo soy hombre y soy feminista pero también soy persona y sé que tengo, como la mayoría, micromachismos en mi día a día. Es algo que entiendo porque nos hemos criado en una sociedad machista, no me castigo por ello, procuro identificarlos y cambiarlos. Creo ese es el verdadero camino hacia la igualdad, que es el verdadero objetivo del feminismo (el hembrismo es otra cosa muy diferente).
SI NO PROTESTASTE CONTRA LAS DEMÁS MANIFESTACIONES PERO TE ENSAÑAS CONTRA LAS DEL 8 M, TU PROBLEMA NO ES PRECISAMENTE EL MIEDO AL COVID...".

*Copiado de otro muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario