Parece mentira que el que fuera el primer terrero cubierto de Canarias, lo que en su día fue todo un orgullo para los guienses, haya permanecido sin actualizarse desde entonces en cuanto a medidas de seguridad y comodidad del público asistente.
En las fotos que se acompañan queda constancia de las diferencias citadas en SEGURIDAD y COMODIDAD.
Llama la atención que, en el municipio de Guía, sea más fácil conseguir OCHO MILLONES DE EUROS para invertir en un edificio privado, que además hay que devolver a su propietario pasado unos años, que unos pocos miles para seguridad y comodidad en instalaciones deportivas PÚBLICAS.
Parece mentira que sean los ciudadanos los que deban reivindicar desde redes sociales o blogs actuaciones y medidas que debieran impulsar los representantes elegidos, por inacción de estos últimos.
Menos fotos y más trabajo señores concejales!!
Si algunos hablamos de por demás es únicamente porque algunos hacen dejación de sus funciones.
*La foto del terrero con pasamanos de seguridad y cómodos asientos pertenece al terrero de Taco, en el municipio de La Laguna (sede del Tacuense). La foto del terrero sin pasamanos ni elementos de seguridad y con frío graderío de cemento es el del municipio de Guía (sede -a tiempo parcial- del Ramón Jiménez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario