lunes, 18 de noviembre de 2013

curso de "Gestión adecuada de residuos orgánicos y ganaderos"

Un curso MUY RECOMENDABLE. Lamentamos que el anuncio nos haya llegado con tanto retraso respecto a la fecha de inicio del curso.


Me complace informarle, que del lunes 18 al 22 de noviembre de 2013 tendrá lugar en Valsequillo el curso de "Gestión adecuada de residuos orgánicos y ganaderos" que con apoyo Institucional será gratuito para los asistentes, y permitirá la obtención de certificado homologado por el Gobierno de Canarias y la Unión Europea, válido para la obtención de subvenciones.


Entre los objetivos del curso tendremos el logro del máximo valor de los residuos orgánicos y ganaderos, analizando oportunidades de mejoras en la gestión, empresariales y de creación de empleo relacionadas. Desde su generación, y cadena de valorización, hasta la aplicación en suelos, o mediante biodigestores que priorizan criterios de sostenibilidad.

Como las plazas son limitadas, si está interesado/a, ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Valsequillo para la inscripción.

SI USTED LO CONSIDERA, CREEMOS IMPORTANTE QUE LE DÉ MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTA INVITACIÓN, ASÍ COMO EN WEB O REDES SOCIALES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario