jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Alguien sabe cual es la tecla para reiniciar España?

Cada vez que algo falla en mi ordenador llamo a mi hija y me dice:
¡REINICIA MAMA, REINICIA!
Me da que ha llegado el momento hacer lo mismo con España,reiniciar a España, nada funciona, el gobierno falla, parece que ha entrado un virus, pero un virus peligroso capaz deborrar todo lo que habíamos logrado durante muchos años y con mucho trabajo.
¿Pero donde está la tecla?
Es difícil encontrarla y cada día el actual gobierno sale con nuevos programas para instalar, nuevos inventos que no sirven para nada y que hoy día da risa, risa para no llorar. Lleva un año prometiendo a bomba y platillo que todo va por buen camino solo hay que hacer un pequeño esfuerzo ya que el gobierno toma decisiones…. claro hasta que toman otras.

Los bancos que ha robado a sus clientes reciben sacos de euros, se castiga a los pensionistas que son en miles de casos quien mantiene al resto de la familia, se echa a la gente de sus trabajos y casas y el gobierno pide a los ciudadanos ¡¡arrimar el hombro!! ¿Arrimar el hombro en quien y a dónde? Seis millones de personas tiradas a la basura, oxidándose y carnaza para la depresión y estos políticos vacilando con chorradas.Este gobierno está de cuerpo presente en España, pero son de otro planeta.

Nadie se va de su casa por propia voluntad a no ser que te apunten con un fusil o un cañón, el gobierno y sus miembros no saben lo que es sobrevivir con 400 euros al mes, o incluso sin eso, y se atreven a todo.
La penúltima ha sido la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, cree que la emigración de jóvenes españoles al extranjero no se debe sólo a la crisis económica sino a otros factores entre los que está “el impulso aventurero de la juventud”.
Creo que hacen el mismo casting para “Mujeres Hombres y viceversa” que para elegir ministros, sino de dónde saca el PP a estas elementos?, ¿O todo esto de la crisis es un complot de “Callejeros viajeros” para poder tener más temporadas?
Si señora Marina ¡¡Por impulsos aventureros se fue Cristóbal Colón!! Pero no mi hija. ¿”Quizás la culpa es de Dora la Exploradora”? ¿o los que están en paro es porque quieren experimentar la aventura de vivir sin un salario y la vida sabática?. Seguramente para Marina del Corral los africanos que llegan en patera en realidad están practicando deportes de riesgo. Sólo falta el respaldo de Dña. Fabra diciendo a los emigrantes ¡Qué se jodan! Y la diputada María Pilar Sol ¡Se emigra para comprar televisores de plasma! Señoras diputadas: Desde ahora al paro le vamos a llamar “espíritu aventurero”.

1 comentario: